AFICION POR MI ZONA A LOS FRINGILIDOS

 MI COMIENZO CON LAS AVES SILVESTRES
 
RECUERDO DE MI INFANCIA  QUE RESIDIA ENTONCES EN CORNELLA , IBAMOS MI PADRE Y  YO, SIENDO MUY NIÑO A LA PUERTA DEL MERCADO DE SAN ILDEFONSO LOS DOMINGOS,
ENTONCES LOS PAJAREROS SE REUNIAN ALLI,MI PADRE PERTENECIA A UNA SOCIEDAD QUE ENTONCES SE SITUABA EN LA PLAZA MARSANS , QUE ACTUALMENTE CREO QUE YA NO EXISTE Y LAS SALIDAS QUE SE HACIAN A EXPOSICIONES S.BOI ,S.JOAN DESPI,VIC,STA COLOMA .ETC ENTONCES COMO ESCRIBI LLEVABAMOS CANARIOS .
HOY EN DIA RESIDO EN SANT FELIU Y PARA PODER REUNIRME Y HABLAR CON OTROS QUE LLEVAN ESTA AFICION HE DE VOLVER A IR A CORNELLA ,DETRAS DE LA PLAZA CATALUNYA  ,DONDE HAY OTRA PLAZA ,Y SE REUNEN SEGUN LOS DIAS MAS O MENOS ,PAJAREROS,  TAMBIEN EN ESA MISMA PLAZA HAY UNA SOCIEDAD PAJARIL Y UNA ESTUPENDA TIENDA DONDE COMPRO LA MAYOR PARTE DE SEMILLAS Y UTENSILIOS PARA MIS PAJAROS ,TANTO EL DUEÑO COMO LOS HIJOS SABEN DE LO QUE TRATAN Y DE LO QUE SE HABLA.
ANTES TAMBIEN EN UN BARRIO DE HOSPITALET, SOBRETODO LOS DOMINGOS SE SOLIAN COLOCAR LO PAJAREROS PERO AHORA CON LA EXCUSA DE LA PESTE AVIAR SE LOS SACARON DE ENCIMA .
LA VERDAD QUE NO SE DE OTRO SITIO MAS ,PERO SUPONGO QUE LOS HABRA SI ALGUNO SABE DE ALGUN OTRO SITIO QUE ME LO ENVIE AL CORREO josanboza@hotmail.com
.COMENTAR QUE YA TENGO DE LA CANARIA BLANCA DOS POLLOS,Y DE LA AMARILLA TRES,HE TENIDO QUE QUITAR EL JILGUERO DE LA BLANCA QUE ESTABA MUY ENCELADO Y NO LA DEJABA CEBAR.
Esta entrada fue publicada en AVES , ORNITOLOGIA, SILVESTRISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AFICION POR MI ZONA A LOS FRINGILIDOS

  1. dani dijo:

    hola buenas trades quengo dos parejas de jilguero y quiero q me crien pero no lo consigo que les puedo acer para q crien

Responder

