¡Hola mundo!

Después de las mas de 1000.000  de visitas recibidas en el anterior Blog, me he visto en la obligación de trasladarme a este nuevo dominio  por el inminente cierre del mismo.

Por suerte todo el contenido esta recogido aquí , faltan algunos pequeños flecos que en breve espero tenerlos acabados .

Muchas gracias por seguir visitandome y en breve nos vemos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Hola mundo!

  1. mikel pedregal dijo:

    Me gustaria saber donde captas esos pajaros, y el tipo de camara que usas. Gracias, muy buenos videos.

    • Normalmente salgo por la zona que tengo mas cercanas , collserola y la zona agraria del baix llobregat , por Tarragona en Roda de Bera ,donde tenemos un pequeño apartamento.
      Aunque a mucho de los sitios donde voy llevo mi camara.
      Mi camara es una camara JVC everio de disco duro , despues edito los videos
      Saludos.

  2. mikel pedregal dijo:

    Bueno…dando una vuelta por tus blogs ya me he dado cuenta de donde eres, “baix Llobregat”…Catalunya.
    Todo es hermoso por ahí, Collserola…yo viví un tiempo en Roquetas y paseaba con mi perro Roko…Ahora extraño todo, a Roko y a Catalunya…vivo en BsAs…sólo cemento y asfalto…y excesiva población, los árboles solo salvan la ciudad y los pajaros…

    • El baix llobregat es una zona bastante privilegiada si la ves con buenos ojos ,cerca de uno de los mejores parques metropolitanos, cerca de barcelona y del mar , con un gran clima etc . Siempre y cuando te guste tu tierra.
      Perdona , donde vives ahora es en Barcelona?

      • Habia perdido tu contacto y ahora de casualidad te encuentro.
        Puedes mirar el blog que puse mas arriba. Era cuando vivia en BCN. Ahora estoy en Argentina, en lo peor de ese pais,; Buenos Aires, que solo tiene el nombre, pues los aires son de lo peor. un abrazo!

  3. Felicidades!!!
    Muy bueno tu blog,sigue,a ver si superas alguna web que no hay muchas.
    Salud!!!

  4. txan dijo:

    hola muy bueno el blog,adjunto esta direccion para k pongas el video en tu blog
    http://www.tv3.cat/videos/3644231/Ocellaires-esperant-la-llei-omnibus

  5. unai dijo:

    Yo tambien fotografio y obserbo aves,solo me falta un ebento,jejejeje, bueno en fin si alguien vive cerca de irurzun (navarra) o vive alli iros a los prados cercanos, aunque no parezca yo todas las aves de españa las veo alli (abiso, ay que mirar detenidamente y con cuidado,tambien es recomendable unos prismaticos,jeje,sino no bes ni osti….), asta otra¡¡¡¡¡¡¡.

Responder

