SILVESTRISMO, NO CONFUNDIR CON OTRAS ARTES.

      Ver video:  Encontrar el equilibrio

Enviado enlace por Txan

Como siempre los excesos son lo que hacen a las personas mas ruines de lo que ya son, no contentarse con lo que uno tiene,  ya no es suficiente, queremos más. Aquí es cuando aparecen los aprovechados, deambulando  entre dos tierras, sacando sus frutos.
Las malas artes acaban acaparando la reputación de quien la tiene, metiendo a todos en el mismo saco y confundiendo al que no entiende.
La lastima es que seguramente mas de uno opinemos igual y no tengamos el valor de decirlo abiertamente y a la cara del  infractor, sabemos que esta mal y lo consentimos, sufrimos ante la pasividad y el maltrato de estas especies.
Desde hace muchísimo tiempo solo disfruto de las aves que puedo mantener en perfecto estado, ninguna más, no deseo tener muchas ¿para que? Me canse y aborrecí tener que compartir mi tiempo con este tipo de gente, escuchar sus fanfarronadas y sus continuos tiras y afloja. Ahora cuando dispongo de tiempo me pierdo entre gente que sabe, cuando escucho pasión en las charlas, me apego a ellos, para aprender, ya que aunque sea entendido siempre entre aficionados aprendo algo nuevo.
Después de criar algunas de las especies que me gustan, me queda poco por descubrir, aunque  transitar entre jilgueros mutados es todo un reto para cualquiera.
Afición con cabeza, si hay unas reglas hay que cumplirlas, nunca sufrimiento del animal, huir del especulador y aprovechado, es el verdadero tumor, el cáncer  de ella.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AVES , ORNITOLOGIA, SILVESTRISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s